Trabajamos y nos relacionamos como personas junto a personas. Una propuesta inclusiva de colaboración de la que merece la pena formar parte.

LA IMPORTANCIA DEL TALENTO

Creemos en la máxima relevancia sobre la organización de todas y cada una de las personas que conforman Amenabar. En el valor del talento y la dedicación colectivos, orientados hacia un objetivo común. Ese valor es nuestro valor.

Y es por eso que Amenabar reúne a un conjunto de más de 500 profesionales con alta capacitación técnica, experiencia contrastada en el sector y afán de progresión y aportación a aquellos objetivos que nos unen y a la mejora del bienestar de las personas. Trabajar para mejorar. Compartir el esfuerzo buscando el bien común. Es nuestra manera de afrontar nuestro compromiso.

FORMACIÓN

Dentro de un proceso de mejora constante en el que creemos, trabajamos en un programa de formación continuada, abarcando ámbitos de desarrollo tanto profesional como personal.

Un contenido a medida de cada uno de nuestros profesionales, con cursos presenciales y online que van desde formación en aspectos de interés general hasta formación especializada para perfiles y departamentos determinados.

  • Formación continua

    Formación continua

  • Team building

    Team building

  • Idiomas

    Idiomas

  • Desarrollo del talento

    Desarrollo del talento

SEGURIDAD Y SALUD

Amenabar tiene establecidas en todos sus centros de trabajo políticas de prevención de riesgos laborales, y establecidos los protocolos de integración de las mismas. Somos conscientes de su relevancia en todas las áreas de actividad, y específicamente en nuestro ámbito de actuación, y trabajamos por ello para mantener en todo momento los niveles adecuados de seguridad en los puestos de trabajo.

Normativa de seguridad

La salud de los trabajadores, lo primero

DIVERSIDAD E IGUALDAD

En Amenabar tenemos conciencia de la importancia de trabajar en favor de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Promovemos políticas de conciliación y apostamos por una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria, estableciendo protocolos de actuación efectivos para ello.

Igualmente aplicamos la Ley General de derechos de las personas con capacidades diferentes y apostamos por su inclusión social y profesional.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro.

Si te atrae formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector. Si buscas un plan global de desarrollo y formación profesional y personal.

Accede a todas las ofertas