Vídeos.

Amenabar Promoción

Es el momento de unir fuerzas

Desde Amenabar queremos de esta forma contribuir en estos difíciles momentos, así como mostrar todo nuestro apoyo y reconocimiento por el encomiable esfuerzo de los profesionales sanitarios en estos duros y complicados días.

 

Gracias también a todos aquellos que de una manera u otra estáis contribuyendo para volver a unirnos: quedandote en casa, ayudando a los más mayores, trabajadores de comercios de primera necesidad...

 

¡Toda ayuda es necesaria! ¡Gracias!

Ver vídeo



¡GRACIAS!

A todos los que estáis ahí, en la distancia pero cerca… gracias.

Por hacer aún más fuerte esa conexión invisible que nos une y y demostrar que el equipo amenabar se hace más fuerte en la adversidad.

Gracias por ser un pilar fundamental, por remar siempre a favor, y por hacer todo lo posible.

Con un equipo así lo tenemos claro: superaremos esta crisis… juntos, cumpliendo con las normas de manera responsable y ayudándonos unos a otros.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que en amenabar construimos mucho más que hogares: construimos familia y futuro.

Y lo seguiremos haciendo gracias a vosotros.

¡Gracias!

Ver vídeo



AMENABAR 2019 Y PRÓXIMOS OBJETIVOS

Queremos compartir con vosotros el mejor ejemplo de lo que somos. Porque el ritmo diario nos obliga a mirar siempre hacia delante, hacia el futuro, a remar, remar, remar... Y, por eso, a veces es importante parar y mirar hacia atrás, hacia lo que ya hemos conseguido, a los retos alcanzados, y darnos cuenta de la fuerza y el impulso que es capaz de lograr el esfuerzo y la pasión de un equipo que rema unido.

Ver vídeo