Vídeos.

Amenabar Promoción

AMENABAR - RESUMEN 2021

El equipo que conformamos Amenabar es tan único como el mármol Markina que nace en nuestras canteras.


Somos sólidos, constantes y perseverantes para conseguir la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.


Cuidamos de cada proyecto de forma sensible, cuidadosa y detallista.


Tenemos una pasión y una firmeza imparables.


Creamos futuro, proyectos y familia.


Somos una piedra única, una forma de ser y de hacer que nos mantiene como líderes del sector.


Y, por supuesto, cumplimos sueños, los sueños de cada una de las personas que han confiado en nosotros.

Ver vídeo



AMENABAR - PRIMER TRIMESTRE DEL 2021

En Amenabar hemos trabajado con entusiasmo para finalizar diferentes obras y poder entregar las promociones durante este primer trimestre de 2021. Ejemplo de ello son las obras del muelle de Donostia y promociones como la de Aires de Lezkairu.


Además, a lo largo de este mismo año entregaremos varias promociones, entre ellas, Bilbo Barria y Balenciaga Berria en Getaria, y finalizaremos obras como la reforma de la 2ª torre de la triada HNA.


Os dejamos el vídeo con todos los detalles.

Ver vídeo



AMENABAR 2020

En un año tan complicado, en plena pandemia, afrontamos un reto muy complejo, con objetivos muy exigentes…. En Amenabar no nos detenemos y seguimos trabajando.


La suma de nuestros equipos nos ha hecho reafirmarnos en nuestro compromiso más que nunca. Y somos UN GRAN EQUIPO.


Porque ha sido el esfuerzo de todos y cada uno la que nos ha hecho conseguir afrontar todos los retos, con ÉXITO. El compañerismo, la colaboración y el espíritu de superación nos han hecho caminar con más fuerza que nunca... para seguir mirando hacia delante.


Os presentamos un resumen de nuestro 2020.

Ver vídeo



UN AÑO QUE TERMINA

Así ha sido nuestro 2020. Un año diferente, difícil, todo un reto en muchos sentidos. Pero también ha sido un año en el que hemos logrado de nuevo, a pesar de todo, nuestro principal propósito: hacer realidad los sueños de cada una de las personas que han estrenado su hogar este 2020. Y las que lo estrenarán en este año que 2021 que llega.


Os mostramos una parte de nuestro trabajo hasta fecha de noviembre.


Gracias por confiar en nosotros y dejarnos acompañaros.

Ver vídeo



ES EL MOMENTO DE UNIR FUERZAS

Desde Amenabar queremos de esta forma contribuir en estos difíciles momentos, así como mostrar todo nuestro apoyo y reconocimiento por el encomiable esfuerzo de los profesionales sanitarios en estos duros y complicados días.

 

Gracias también a todos aquellos que de una manera u otra estáis contribuyendo para volver a unirnos: quedandote en casa, ayudando a los más mayores, trabajadores de comercios de primera necesidad...

 

¡Toda ayuda es necesaria! ¡Gracias!

Ver vídeo



¡GRACIAS!

A todos los que estáis ahí, en la distancia pero cerca… gracias.

Por hacer aún más fuerte esa conexión invisible que nos une y y demostrar que el equipo amenabar se hace más fuerte en la adversidad.

Gracias por ser un pilar fundamental, por remar siempre a favor, y por hacer todo lo posible.

Con un equipo así lo tenemos claro: superaremos esta crisis… juntos, cumpliendo con las normas de manera responsable y ayudándonos unos a otros.

Hoy más que nunca estamos convencidos de que en amenabar construimos mucho más que hogares: construimos familia y futuro.

Y lo seguiremos haciendo gracias a vosotros.

¡Gracias!

Ver vídeo



AMENABAR 2019 Y PRÓXIMOS OBJETIVOS

Queremos compartir con vosotros el mejor ejemplo de lo que somos. Porque el ritmo diario nos obliga a mirar siempre hacia delante, hacia el futuro, a remar, remar, remar... Y, por eso, a veces es importante parar y mirar hacia atrás, hacia lo que ya hemos conseguido, a los retos alcanzados, y darnos cuenta de la fuerza y el impulso que es capaz de lograr el esfuerzo y la pasión de un equipo que rema unido.

Ver vídeo