Con los pies en la tierra y la mirada en el mañana para anticipar las necesidades de nuestros clientes, adaptarnos ágilmente a los cambios y evolucionar para continuar siendo relevantes.
Innovar es una actitud porque sólo si podemos vislumbrar un ideal podremos avanzar hacia él. Este valor guiará nuestro deseo y esfuerzos de mejora continua y de innovación.
Con soluciones pioneras orientadas a crear un entorno y unas viviendas más sostenibles en lo que a salud, eficiencia energética y economía se refiere.
Nuestra ética y conducta se traducen en una forma de trabajar que es profesional y seria a la vez que cuidadosa y considerada. Trabajamos para conseguir resultados palpables, pero nunca olvidamos el impacto y consecuencias de nuestra actuación.
Nuestra trayectoria avala este valor y nuestra solvencia significa mucho más porque es largoplacista.
BREEAM
LEED
Passive House
Compartir valores es lo que construye las relaciones verdaderas. Y nos acerca a los demás. A nuestro entorno, a nuestra comunidad, a nuestra familia. Por eso nos nos gusta la cercanía, sentimos próximos y parte de lo que nos rodea. De lo grande y de lo más pequeño. Contribuir, absorber y aprender. Apoyar nuestra cultura, nuestro deporte. Construir lazos, generando comunidad dentro de nuestras propias promociones. Cuando colaborar verdaderamente importa.
Para Amenabar no se trata de un propósito, lo consideramos más bien un derecho universal. Y cuando se plantea de esa manera, lo integramos de una forma directa y continua en nuestro modelo y procesos de negocio. Diferentes áreas, pero un único negocio que las integra, lo que garantiza el control total sobre el proceso, el control de calidad más exigente, la seguridad en plazos. Una cuestión de confianza.
A través de la Unidad de Calidad, Seguridad y Medioambiente trabajamos en base un Sistema de Gestión Integral, (reflejado en el Manual de Gestión de Integral, en coherencia con el plan estratégico y con la política integrada de la Organización, y atendiendo a los requisitos y formas de actuación provenientes de las normas UNE EN ISO 9001, UNE EN ISO 14001 e ISO 45001 así como de la legislación vigente. A través del mismo pretendemos garantizar la máxima calidad en nuestras obras así como lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de otros grupos de interés, dando importancia al cumplimiento de los plazos y con un respeto máximo al medioambiente y a la seguridad y salud de las personas.
El sistema viene respaldado por un Plan de Gestión Integral (PGI) establecido e impulsado por las autoridades máximas de la organización que permite aplicar todos los conceptos que aseguran la calidad del servicio, seguridad y salud de las personas y el respeto al medioambiente en toda la organización mediante una serie, procedimientos, formatos e instrucciones técnicas y de gestión que marcarán las pautas de actuación en los distintos procesos de la organización.
Amenabar Obras y Proyectos, S.L., Empresa dedicada a construcción en general; trabajos de demolición y rehabilitación, obra civil e instalaciones, edificación y pabellones, etc. para obra pública y/o privada, marca, a través de su Política de Gestión Integral, las directrices generales de su Sistema de Gestión de la Calidad, Seguridad y Medioambiente.
Esta Política de Gestión Integral se basa en los requisitos normativos de aplicación según UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 e ISO 45001, en su revisión en vigor, así como en la base legal de Prevención de Riesgos Laborales y Medioambiente.
El Director Gerente de Amenabar Obras y Proyectos, S.L. es el máximo responsable de la Política de Gestión Integral implantada en nuestra empresa que incluye lo que a continuación se detalla:
Calidad integrada en los procesos
Controles y certificados de calidad
Nos relacionamos y operamos como personas junto a personas, actuando con humanidad y personalidad, no la frialdad e impersonalidad de las corporaciones.
Más allá de transacciones puntuales buscamos formar lazos y relaciones con todos nuestros “stakeholders”, porque compartimos sus intereses. Apelamos a ese sentimiento de formar parte de algo, de un proyecto, más grande que uno mismo… el cual también supone motor y motivador para nuestros empleados.
Excelencia en su actividad profesional
Busqueda de la confianza del cliente
Compromiso con su labor
Respeto por la Integridad