Amenabar
PROMOCIÓN

Amenabar apuesta por el bienestar y la naturaleza en El Jardín de la Moraleja

Amenabar retó a la interiorista Lorna de Santos a transformar una de sus viviendas en un espacio de desconexión y bienestar.

El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista. Con 262 viviendas de lujo distribuidas en trece bloques, el complejo cuenta con un jardín central de 40,000 metros cuadrados, diseñado para sumergir a sus residentes en la calma de la naturaleza.

La experiencia y visión de Lorna de Santos ha sido clave para lograr este ambiente armónico. Siguiendo el concepto de espacios diáfanos y la incorporación de materiales naturales, Lorna De Santos ha convertido su vivienda en un ejemplo de cómo aprovechar la luz y la orientación de los espacios para mejorar la calidad de vida. Según la interiorista, "la luz es la clave de todo" y favorece una distribución que promueve el bienestar. Este enfoque refleja la filosofía de Amenabar de crear residencias adaptadas a las necesidades de cada familia, fomentando la interacción y la conexión con el entorno natural.

Con un diseño enfocado en la eficiencia energética, El Jardín de la Moraleja reduce el consumo hasta en un 32% y las emisiones de CO2 en un 40%, gracias a los avanzados sistemas de aislamiento y materiales sostenibles. Amenabar reafirma así su compromiso con el medio ambiente y su visión de crear viviendas modernas para el futuro.

Lorna de Santos resume la esencia de El Jardín de la Moraleja como "un espacio de conciliación, idóneo para desconectar del ritmo frenético de la ciudad y reconectar con la naturaleza".

 

Más noticias