Desde Amenabar celebramos el gran resultado obtenido tras la remodelación total de las Torres Ágora de Madrid.
Las torres, propiedad de Zambal, quienes han contado con L35 Arquitectura, y la experiencia de Amenabar para la reforma y mejora de la accesibilidad del edificio.
El proyecto ha consistido en la demolición interior total del edificio, manteniendo la estructura y la fachada actual. Las torres cuentan ahora con una nueva entrada a la altura del sótano, de un nuevo lobby y de una completa reforma de las oficinas. Además, se ha llevado a cabo la ampliación de las pasarelas que conectan ambos edificios, aumentando la superficie de oficinas por planta y los espacios verdes de las zonas comunes.
Con el objetivo de obtener un resultado aún más optimo, se ha prestado especial atención a la implementación de sistemas sostenibles, que dotan al edificio de una mayor eficiencia energética y altos estándares de confort, logrando las certificaciones LEED “Building Design & Construction”, tipo platino; Well Core&Shell, en su categoría gold, y los sellos Well Health&Safety y Zero Carbon.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Madrid y Sevilla, con la especial visita de Papá Noel.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Donostia, con la especial visita de Olentzero.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.