Amenabar ha entregado su promoción más prime en la exclusiva urbanización residencial de La Moraleja, en Madrid. Se trata de El Jardín de la Moraleja, una promoción de 262 viviendas con unas zonas verdes de ensueño. Actualmente, la promotora también está en la fase de construcción de The Garden- La Moraleja, la promoción colindante al Jardín de la Moraleja, con un fiel reflejo de su paisajismo y edificios de baja densidad compuestas por 188 increíbles hogares con un gran jardín de 18.000 m2 y 2 grandes piscinas. Las viviendas de ambas promociones rondan un precio medio de 1.100.000€.
El Jardín de la Moraleja que ya ha comenzado a ser vivida y disfrutada, cuenta con un claro protagonista, un jardín de más de 40.000 m2. El jardín forma un gran paisaje verde compuesto por vegetación mediterránea y setos arbustivos que florecen creando una imagen llena de colores y texturas que sumergen a sus residentes en una sensación de armonía constante con la naturaleza. Paseando entre robles y cerezos se ubican los espacios verdes con vivaces, gramíneas y tapiarías; sobre ellas se crean los jardines, Sur, Noroeste y Noreste, con espacios comunes para toda la familia. En el jardín Sur encontramos una gran piscina, el lobby y kids club y el gimnasio. El jardín Noroeste se forma por un espacio relajado para el coworking con vistas a la piscina, y en el jardín Noreste se sitúa la zona de spa y la zona de juegos al aire libre para los pequeños de la urbanización. Cada zona rodeada de amplias praderas, hace posible una promoción única de un total de 262 viviendas de 4 y 5 dormitorios, dotadas de grandes terrazas y jardines de hasta 330 m2.
Su diseño está basado en la sostenibilidad y el paisajismo, prestando especial atención a la vegetación y a los espacios que se crean entre edificios de baja densidad de planta baja, dos plantas altas y áticos, compuestas por viviendas de doble orientación, enfocadas en crear una atmósfera de tranquilidad y versatilidad.
Cada rincón y detalle de esta promoción crean un ecosistema de experiencias para recordar y un estilo de vida enfocado en el bienestar. Un lugar incomparable donde conectar con la naturaleza y realizar actividades de ocio en compañía de familia y amigos en el gran entorno natural que les rodea.
El prime de esta urbanización lo completan las tres piscinas para adultos y la piscina infantil ubicada entre especies vegetales, que despertarán la curiosidad de los más pequeños. Cuenta, además, con un área de spa para el cuidado personal, gracias a un espacio climatizado de 100 m2, dotado de una sauna y piscina interior de 75 m2, la zona ideal donde relajarse y darse un chapuzón en los meses más fríos. Amenabar fomenta también un estilo de vida saludable, dedicando espacios para la práctica deportiva, contando con un gimnasio de 90 m2, equipado con máquinas de primera calidad de la marca Technogym junto con una sala de boxeo y una zona de baile. En El Jardín de la Moraleja, hay también tiempo para divertirse y crear grandes amistades, el lobby gastronómico y el kids club son el espacio ideal para ello. La zona alta del complejo se convertirá en el lugar favorito de los pequeños de la promoción, con una zona de juegos equipada con una tirolina de 30 m de longitud y 3 toboganes para que los niños disfruten sin salir de la urbanización.
Los edificios que han hecho realidad está promoción se han diseñado pensando en alcanzar la máxima eficiencia en el uso de la energía y la reducción de emisiones de CO2. Con esta visión en la sostenibilidad se ha apostado por ejecutar este proyecto con materiales eficientes, soluciones prácticas, atractivas y pioneras que ofrecen mejores rendimientos y valores técnicos. La promoción ha buscado reducir el consumo de agua potable en su interior. Esto se ha conseguido a través de sanitarios, griferías y electrodomésticos de alta eficiencia, que siguen proporcionando un alto grado de confort con poco consumo de agua. Además, contará con un sistema innovador que permite la recogida de agua de lluvia para su uso en estanques y almacenamiento en aljibes subterráneos para su uso en el riego de las zonas verdes.
Asimismo, al ser una promoción que crece en zonas ajardinadas, su entorno servirá para disminuir el efecto isla de calor y crear espacios frescos y agradables. En conjunto, el Jardín de la Moraleja se erige como un ejemplo de desarrollo urbano sostenible, donde la armonía entre el confort y el respeto por el entorno natural son una prioridad indiscutible.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.
Aires de San Lucas se compone de 59 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 2 portales de un edificio de 7 plantas con increíbles viviendas en planta baja, intermedia y ático, destacando sus amplias terrazas de hasta 120m2.
A la venta la fase II de Jardines de Entrenúcleos que cuenta con 142 viviendas, piscina y amplias zonas comunes.