Las grandes promotoras quieren sacar al mercado más de 29.000 viviendas nuevas en dos años. La obra nueva empieza el año con buenas perspectivas. Diez de los pesos pesados de la promoción residencial en España preparan más desarrollos y ya tienen planes para comercializar unas 29.100 viviendas nuevas en los próximos dos años, tras haber cerrado 2021 con más de 42.000 inmuebles en venta. Algunas promotoras tienen claro en qué zonas concentrarán su oferta y ponen el foco en los grandes mercados económico-inmobiliarios (Madrid, Barcelona y Málaga), mientras que otras supeditan las obras a las compras de suelo que realicen en los próximos meses.
Amenabar, por su parte, entregará más de 3.200 viviendas en Bizkaia, Gipuzkoa, Navarra, Madrid y Marbella.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Madrid y Sevilla, con la especial visita de Papá Noel.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Donostia, con la especial visita de Olentzero.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.