Amenabar obtiene luz verde para el inicio de la construcción del nuevo edificio residencial Zamenhof 22, que albergará 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital, concretamente en el Barrio Salvador, en el distrito San Blas-Canillejas, ubicadas “en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza con más de 190 hectáreas de espacios verdes como el parque de la Quinta de Los Molinos, la Quinta de Torre Arias, el parque Juan Pablo II y el bosque Pinar de Barajas”, tal y como destaca la promotora.
Amenabar, en colaboración con el estudio de arquitectura Morph y el paisajismo de Rocío Sainz de Rozas, ha ideado un edificio singular con plantas aterrazadas y un increíble rooftop con piscina, solárium, gimnasio y club social con vistas despejadas y dominantes de la ciudad. El diseño de los jardines comunitarios lo firma Sainz de Rozas y para su personalización se podrá optar a las propuestas de la interiorista Natalia Zubizarreta.
“Actualmente están a la venta las últimas unidades de la promoción ya que el proyecto, que contó con una magnífica acogida en su lanzamiento, superó el 80% de unidades vendidas mucho antes del inicio de su construcción”, destacan desde la promotora.
Amenabar ha entregado recientemente a Azora Capital el edificio de servicios empresariales en la calle Fray Luis de León, 13 de Madrid.
Nuestro último proyecto de viviendas tasadas que ha cobrado vida en Zarautz.
Hace un tiempo ya publicamos el acto de colocación de la primera piedra de la obra de Haizea Wind, en esta ocasión, os enseñamos cómo avanzan las obras.
El pasado mes del de febrero participamos junto a los mayores y más pequeños del Colegio Base International School en la plantación de medio centenar de arbustos y cajas nidos, mejorando el ecosistema de la charca de anfibios que hay junto al centro.