Amenabar obtiene luz verde para el inicio de la construcción del nuevo edificio residencial Zamenhof 22, que albergará 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital, concretamente en el Barrio Salvador, en el distrito San Blas-Canillejas, ubicadas “en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza con más de 190 hectáreas de espacios verdes como el parque de la Quinta de Los Molinos, la Quinta de Torre Arias, el parque Juan Pablo II y el bosque Pinar de Barajas”, tal y como destaca la promotora.
Amenabar, en colaboración con el estudio de arquitectura Morph y el paisajismo de Rocío Sainz de Rozas, ha ideado un edificio singular con plantas aterrazadas y un increíble rooftop con piscina, solárium, gimnasio y club social con vistas despejadas y dominantes de la ciudad. El diseño de los jardines comunitarios lo firma Sainz de Rozas y para su personalización se podrá optar a las propuestas de la interiorista Natalia Zubizarreta.
“Actualmente están a la venta las últimas unidades de la promoción ya que el proyecto, que contó con una magnífica acogida en su lanzamiento, superó el 80% de unidades vendidas mucho antes del inicio de su construcción”, destacan desde la promotora.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Madrid y Sevilla, con la especial visita de Papá Noel.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Donostia, con la especial visita de Olentzero.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.