Ibai Berria llega a Barakaldo de la mano de Amenabar para completar un proyecto de regeneración urbana que empezó con tres promociones anteriores. Ahora con un total de 500 viviendas, la promotora consolida su propósito en la zona, promoviendo hogares sostenibles en un entorno de referencia natural y zonas verdes.
Este nuevo proyecto residencial se hará realidad en el área de Urban Galindo, junto al nuevo parque Ribera del Nervión de 106.667m2. Un enclave inmejorable para vivir, que combina zonas ajardinadas y áreas para actividades al aire libre: zonas de paseo, carril bici, terrazas, miradores, hasta una playa verde. El lugar ideal que permite vivir un sinfín de experiencias tanto dentro como fuera de la urbanización.
Ibai Berria está compuesta por 132 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 6 portales en un edificio de 7 plantas con increíbles viviendas en planta ático. La promoción reúne altos estándares de calidad en cada rincón. Su elegante volumetría aterrazada ha sido diseñada para alcanzar el máximo confort y sensación de bienestar, con ventanales y amplias terrazas que potencian la entrada de luz natural.
Con vistas a un paraje natural incomparable, la cubierta del edificio es una perfecta prolongación del paisaje y las zonas verdes del entorno. Desde lo alto, es posible disfrutar de la belleza e historia de Barakaldo, gracias a las exclusivas zonas comunes de la promoción: piscina de 40m2 rodeada de un relajante solárium, un chill out completamente amueblado, gimnasio interior y exterior hacia un mirador de la ciudad, así como el cenador, donde poder disfrutar de veladas inolvidables.
La promoción promete alcanzar una mayor eficiencia para un bajo consumo energético, cuidando el medio ambiente, la calidad y el confort climático dentro de las viviendas. De este modo, entre las características de su diseño sostenible destacan el sistema de aerotermia, una envolvente con aislamiento térmico y carpintería de baja transmitancia térmica, suelo radiante y refrigerante y la iluminación de bajo consumo.
Gracias a la calidad de los sistemas utilizados, se logrará reducir en gran medida las emisiones de CO2 durante el ciclo de vida de los edificios y alargar su vida útil. La promoción es así un ejemplo de buen hacer. Un trabajo en el que los resultados de eficiencia energética serán palpables en el día a día de sus residentes, reduciendo de forma considerable su factura energética, y repercutiendo positivamente en su calidad de vida.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.
Aires de San Lucas se compone de 59 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 2 portales de un edificio de 7 plantas con increíbles viviendas en planta baja, intermedia y ático, destacando sus amplias terrazas de hasta 120m2.
A la venta la fase II de Jardines de Entrenúcleos que cuenta con 142 viviendas, piscina y amplias zonas comunes.