Amenabar continúa consolidándose en la costa gaditana. Primero lo hizo con Amenabar OCEAN, a esta le siguió la promoción Amenabar SEA, y ahora lo hace con el lanzamiento de Amenabar Lagoon, promoviendo un total de 470 viviendas en la zona.
Esta nueva promoción se sitúa dentro del complejo residencial de Costa Ballena, en Cádiz, en una ubicación estratégica entre Rota y Chipiona, y a pocos kilómetros del Parque Nacional de Doñana. De hecho, la parcela donde se levantará Amenabar Lagoon es la última parcela destinada a uso residencial de Costa Ballena. Un lugar que ya se posiciona como el nuevo destino turístico de moda del Sur de Europa, gracias a sus playas infinitas, la tradición marinera de sus pueblos y un agradable clima durante todo el año.
Amenabar Lagoon la componen más de 18.000m2 de paisaje verde y las increíbles vistas al mar atlántico, donde crecen sus 204 viviendas, de uno y dos dormitorios, distribuidas en 4 edificios de tres alturas y en medio de un paisaje tropical que envuelve cada uno de los bloques. La piscina de cloración salina de 700 m2 y el solárium reinan esta gran urbanización, ubicadas junto al pool bar y el chill out, geniales para refrescarse, descansar y contemplar atardeceres naranjas de ensueño. En referencia a los precios, las viviendas de 1 dormitorio cuentan con un precio desde los 185.000€, y desde 225.000€ para las viviendas de 2 dormitorios.
A un paso de las viviendas está el parque infantil, las mesas de ping pong, incluso una pista de pádel para organizar entretenidas competiciones. Sin olvidar la zona para bicicletas con sus correspondientes entradas para dar agradables paseos. Fuera del complejo, Costa Ballena dispone de un club de golf, zonas con grandes parques y paseos, y una gran oferta de restaurantes donde degustar la gastronomía andaluza y empaparse de su tradición marinera.
Costa Ballena se ubica en un enclave único con 200 km de costa, pueblos con encanto y un gran paraje natural, convirtiéndose en el destino de verano perfecto. Asimismo, es fácilmente llegar desde distintos puntos del país tanto por aire como por tierra, al encontrarse cerca de los aeropuertos de Sevilla y Jerez de la Frontera. Para aquellos que prefieren viajar en tren, pueden hacerlo en el AVE Madrid-Sevilla, o llegando directamente a la estación de Cádiz.
470 viviendas promovidas en la costa de Cádiz
La promotora refuerza su compromiso en el sur del país, con Amenabar Lagoon ya son 470 viviendas las que Amenabar ha impulsado en la costa gaditana, y a las que le siguen promociones destacadas en las zonas de mayor demanda turística y residencial como Marbella y Sevilla, reforzando su ya consolidada expansión en Andalucia, Especialmente en Costa Ballena, la promotora puso en marcha primero Amenabar Ocean, una promoción de 88 viviendas, donde el 100% están vendidas y serán entregadas a sus residentes este mismo año. Por otra parte, recientemente, comenzaron las obras de Amenabar SEA, la segunda promoción de la promotora en Cádiz, con 178 viviendas, de las cuales el 93% tienen dueño y cuya entrega se estima para 2025. Amenabar Lagoon llega a la zona para cumplir con las expectativas y el bienestar de sus futuros residentes, convirtiéndose en la promoción vecina de las exitosas Ocean y SEA.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.
Aires de San Lucas se compone de 59 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 2 portales de un edificio de 7 plantas con increíbles viviendas en planta baja, intermedia y ático, destacando sus amplias terrazas de hasta 120m2.
A la venta la fase II de Jardines de Entrenúcleos que cuenta con 142 viviendas, piscina y amplias zonas comunes.