• Aires de Parla. Así se llama la nueva promoción de viviendas sociales que la promotora Amenabar ejecutará en Parla.
• 4.000m2 de zonas ajardinadas y piscina.
• Más de un centenar de viviendas con un diseño actual y sostenibles con una certificación energética A.
Amenabar llega al municipio madrileño de Parla con una nueva promoción de 178 viviendas de protección oficial: Aires de Parla. Este nuevo proyecto residencial se sitúa en la zona Este de la ciudad rodeada de grandes parques, cuatro centros educativos y comercios.
El equipo de Arquitectura de Amenabar junto con el Estudio de Arquitectura F&G ha diseñado un proyecto con una certificación energética A, apostando por satisfacer las demandas de eficiencia energética y ahorro energético que demanda la sociedad en la actualidad. Durante su diseño se ha apostado por crear hogares luminosos conectados con las exteriores verdes donde se ubica. La promoción cuenta con un gran jardín de más de 4.000m2 que envolverá los dos edificios que acogerán las 178 viviendas divididas en ocho portales. Además, cuenta con una piscina de 90m2 que convertirá la urbanización en un lugar ideal para relajarse y pasar los meses de verano.
Los edificios constarán de plantas bajas con jardín y cuatro alturas, distribuidas en viviendas de dos y tres dormitorios con amplias terrazas de entre 10m2 y 74m2. En referencia al precio, por un lado, las viviendas de dos dormitorios cuentan con un precio desde los 165.200€ (garaje y trastero incluidos). Y, por otro lado, las viviendas de tres dormitorios tienen un importe desde los 228.000€ (garaje y trastero incluidos). Más información: www.airesdeparla.com.
Una ubicación perfecta en la zona Este de Parla, próxima a la parada del tranvía que recorre la localidad y cerca de la parada de autobús de la línea 469 que conecta Parla directamente con Madrid. El nuevo emplazamiento destaca también por su proximidad con las carreteras y autopistas como la M-408 que comunica la localidad, con la capital y otros municipios.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.
Aires de San Lucas se compone de 59 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 2 portales de un edificio de 7 plantas con increíbles viviendas en planta baja, intermedia y ático, destacando sus amplias terrazas de hasta 120m2.
A la venta la fase II de Jardines de Entrenúcleos que cuenta con 142 viviendas, piscina y amplias zonas comunes.