Amenabar lanza su primera promoción en Santander. Dentro de su plan de expansión nacional, la promotora desembarca en la capital cántabra para desarrollar Terrazas de Peñacastillo, una promoción de 55 viviendas diseñadas exclusivamente para el bienestar y desconexión de sus usuarios/as.
Terrazas de Peñacastillo cuenta con versátiles hogares de 2 y 3 dormitorios, estancias luminosas y amplias terrazas de hasta 74m2. Cada una de las viviendas se distribuye a lo largo de un edificio de 6 alturas de elegante volumetría, con amplios ventanales que asoman a un entorno rodeado de mar y montaña. La promoción se completa de una selección de zonas comunes únicas sobre un jardín privado. Un espacio privilegiado dentro de la promoción, donde se sitúa la piscina de 30m2 junto a un relajante solárium equipado y una zona de chill out.
La ciudad de Santander es conocida por su bahía inigualable en el cantábrico y por su encanto arquitectónico, paisajístico y gastronómico. En especial, la zona de Peñacastillo, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y relajado junto al mar, así como disfrutar de una gran oferta de actividades culturales y de ocio durante todo el año. Se conecta fácilmente a municipios cercanos, gracias a su próxima conexión con las carreteras N-623 y la A-67 y a tan solo 8 minutos del Aeropuerto Internacional, Seve Ballesteros. Se sitúa, además, cerca de la estación de Tren de Nueva Montaña, donde parte la línea R-3f que recorre Santander – Bilbao, y la línea C-3 Santander – Liérganes.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.
Aires de San Lucas se compone de 59 espectaculares viviendas, de 2 y 3 dormitorios distribuidas en 2 portales de un edificio de 7 plantas con increíbles viviendas en planta baja, intermedia y ático, destacando sus amplias terrazas de hasta 120m2.
A la venta la fase II de Jardines de Entrenúcleos que cuenta con 142 viviendas, piscina y amplias zonas comunes.