Amenabar desembarca en Torrejón de Ardoz con dos promociones de viviendas que prometen combinar diseño, naturaleza y sostenibilidad. Las promociones Jardines de Torrejón y Aires de Torrejón ofrecen un entorno único, en un municipio conocido por sus parques y zonas verdes, como el emblemático Parque Europa.
La ciudad se encuentra en una ubicación estratégica, a tan solo 19km del centro de Madrid y próxima al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, permite llegar rápidamente a la A-2, la autovía de circunvalación M-50 y M-45, y la carretera M-206. A esto hay que unirle el gran anillo de carril bici que comunica perfectamente entre sí todos los servicios esenciales de Torrejón de Ardoz, facilitando el día a día de sus habitantes y convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir.
La promoción Jardines de Torrejón dispone de 122 viviendas versátiles de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas de hasta 66m2, integradas en el entorno natural que le rodea. Las viviendas se dividen en 3 portales y 9 plantas con espectaculares viviendas en plantas de ático. La elegante volumetría aterrazada y dinámica con la que ha sido diseñada busca al máximo el aprovechamiento de la luz natural, creando una armonía constante con el exterior. El proyecto residencial destaca, además, por sus exclusivas zonas comunes que aúnan descanso y bienestar gracias a una piscina de 85m2 en mitad de un increíble solárium amueblado, un chill out destinado al ocio, y un gimnasio enfocado a un estilo de vida saludable.
Por su parte, la promoción Aires de Torrejón se completa de 14 viviendas de 2 dormitorios y terrazas de hasta 119m2. Las viviendas se dividen en un único portal y el edificio cuenta con planta baja y dos plantas tipo. El edificio se ha diseñado basado en una arquitectura moderna y elegante que prioriza al máximo la conexión con el exterior, aprovechando la iluminación natural que entra por sus amplios ventanales. Aires de Torrejón cuenta además con un gran chill out que genera paz y desconexión, invitando a disfrutar de las agradables tardes de verano.
Ambas promociones destacan por su enfoque en la sostenibilidad, con diseños cuidados y materiales que buscan minimizar el impacto ambiental. Por eso, se han proyectado unas viviendas con altos estándares de sostenibilidad en cuanto a salud, eficiencia energética y economía. Se han implementado instalaciones generales y comunitarias eficientes, como suelo radiante en cada vivienda, paneles fotovoltaicos en cubiertas, así como un sistema de aerotermia para ACS, entre otros.
Además, Amenabar ha apostado por ofrecer la posibilidad de personalización de las viviendas, ofreciendo a sus clientes distintas opciones para adaptar sus hogares a sus gustos y necesidades.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Madrid y Sevilla, con la especial visita de Papá Noel.
En Amenabar disfrutamos de una jornada mágica y llena de ilusión en nuestras oficinas de Donostia, con la especial visita de Olentzero.
Amenabar inicia el lanzamiento de Jardines de Cruz del Campo, en la zona de mayor proyección residencial del centro de Sevilla. La promoción consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización de 2.300m2, con piscina y gimnasio y con vistas al nuevo parque urbano.
El Jardín de la Moraleja es una apuesta de Amenabar por un estilo de vida equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, donde el exterior juega un papel protagonista.